Términos y Condiciones de Uso

Imprimir

El mantenimiento y la administración de este sitio Web están a cargo del Colegio de Profesionales de Educación Física de Salta (en adelante, "COPEF Salta").

Antes de usar este sitio, dedique el tiempo necesario para leer los siguientes términos y condiciones de uso, y dejar constancia de que acepta regirse por ellos.

COPEF Salta se reserva el derecho de reformular o editar los presentes Términos y Condiciones de Uso, según sea necesario. Usted tiene la responsabilidad de examinar en forma periódica estos términos, avisos y otras condiciones adicionales publicadas en el sitio Web de COPEF Salta.

 

Derechos de propiedad intelectual y marcas comerciales

Salvo especificación en contrario, los textos, imágenes, animaciones, sonidos, programas de software y otros contenidos (colectivamente, el Contenido) de este sitio Web son propiedad intelectual COPEF Salta), de sus proveedores o pertenecen a terceros bajo carácter de Free Royalty (libre de regalías). Se permite que los usuarios de este sitio Web reproduzcan, usen y descarguen el Contenido para uso personal sin fines comerciales, siempre que el Contenido esté claramente identificado con los avisos de copyright adecuados que se detallan a continuación. Además, deberá observarse toda otra condición de uso estipulada en forma independiente que se aplique a una determinada parte del Contenido, cuando se utilice dicha parte del Contenido. Salvo lo definido en los párrafos anteriores, COPEF Salta  o otorga a los usuarios derecho alguno sobre el Contenido de este sitio Web, ya sea en forma de copyright, licencia, marca comercial ni de otros derechos de propiedad intelectual.

 

Prohibiciones

Al utilizar este sitio, usted acepta lo siguiente:

I. No infringir ni generar el riesgo de que se produzca una infracción a los bienes o la privacidad de COPEF Salta ni de ningún tercero.

II. No ocasionar ni generar el riesgo de que se produzca un impedimento o una pérdida para COPEF Salta ni para ningún tercero.

III. No ocasionar ni generar el riesgo de que se produzca una violación a la moral y al orden público.

IV. No cometer ni generar el riesgo de que se cometa algún ilícito ni algo relacionado con un acto ilegal.

V. No registrarse con una dirección de correo electrónico falsa ni realizar acción alguna asociada a la publicación o manifestación de información falsa.

VI. No participar en ninguna actividad comercial o con fines comerciales, ni en ninguna actividad precursora.

VII. No empañar el buen nombre o la reputación de un tercero, ya sea una persona física o jurídica.

VIII. No usar ni cargar, ni generar el riesgo de que se use o cargue un virus informático o cualquier otro programa perjudicial.

IX. No violar ni generar el riesgo de que se produzca una violación de leyes, reglamentaciones u ordenanzas.

 

Enlaces a sitios Web de terceros

Los enlaces a sitios Web de terceros que aparecen en este sitio se ofrecen exclusivamente para la comodidad de los usuarios. Al hacer clic en un enlace, saldrá de este sitio Web y se dirigirá al sitio Web vinculado. Dado que COPEF Salta o supervisa ni controla la totalidad de estos sitios de terceros, COPEF Salta o se responsabiliza por ninguno de ellos ni por su contenido. Bajo ningún concepto, los enlaces a sitios Web de terceros deberán interpretarse como recomendación ni aval alguno por parte de COPEF Salta cerca de la información, el software, los contenidos o cualquier otro producto que ofrezcan tales sitios Web ni de ningún resultado en particular que pueda obtenerse al visitar tales sitios Web. Si decide obtener acceso a cualquiera de los sitios Web de terceros cuyo enlace se encuentre en el sitio Web de COPEF Salta, será bajo su propia responsabilidad.

 

Descargo de responsabilidad

COPEF Salta no hace manifestaciones específicas respecto del Contenido en su servidor. Bajo ningún concepto, COPEF Salta  será responsable por error alguno incluido en el Contenido en su servidor. El Contenido en el servidor está sujeto a modificación sin previo aviso.

En ningún caso, COPEF Salta será responsable por daño, pérdida ni rédito perdido alguno que surja del registro de uso o del uso de un servicio, o de la imposibilidad de hacer uso de un servicio.

En ningún caso, COPEF Salta será responsable por pérdida ni daño de datos alguno de un usuario debido a un mal funcionamiento o problema de los dispositivos utilizados para prestar un servicio, a cualquier anomalía en la red de comunicaciones o a cualquier otro inconveniente.

Un mal funcionamiento de los sistemas u otros problemas pueden ocasionar una demora en la recepción de un mensaje de correo electrónico que un usuario envíe a COPEF Salta  incluso motivar que COPEF Salta unca reciba ese mensaje. COPEF Salta no será responsable de problema alguno que genere demoras, fallas u otros inconvenientes relacionados con el correo electrónico.

Se le permite copiar, publicar, distribuir y utilizar libremente los contenidos de las comunicaciones en los tableros de anuncios de los sitios Web de COPEF Salta, incluida la totalidad de los datos, imágenes, textos y otra información.

 

Terminación y jurisdicción

Cualquier reclamación que surja de estas Términos y Condiciones de Uso, o que se relacione con ellas, se regirá por la Legislación Argentina.

Todo asunto específico no cubierto por estas Términos de uso, como así también todo conflicto que pudiera surgir de ellas, se resolverá mediante conversaciones de buena fe entre el usuario y COPEF Salta.

En los casos en que no sea posible arribar a una solución aceptable para ambas partes y se requiera acción judicial, la decisión final se someterá a la jurisdicción del Tribunal de la Provincia de Salta - Argentina.

Colegio de Profesionales de Educación Física de Salta Ley 7233 - Salta, Argentina - Derechos Reservados
Dirección: O'Higgins N°1.550 Oficina 3 - Micro Estadio DELMI - Tel.: (0387) 421-4450 - E-Mail: copefsalta@gmail.com
Horario de atención: Mes de Enero : Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 hs.
Desarrollado por HostingSalta

Para una mejor experiencia recomendamos Google Chrome, a una resolución de pantalla de 1366 x 768 píxeles Descargá Google Chrome - Google.com