Aportes para la ley de educación 26.206

Imprimir

Resumen

El día 5 de Julio de 2.006 se realizó en todo el país una Primer Jornada de Análisis del documento base para la elaboración del Nuevo Proyecto de Ley de Educación.

Se podía observar que en los borradores elaborados a nivel nacional, la Educación Física estaba solo esbozada en algunos párrafos y que no se destacaba el real valor e importancia de la misma. 

Como forma de contribuir al debate el Colegio de Profesionales realizo un documento con la colaboración de profesores del medio. El mismo se hizo llegar a los colegas del interior a través del representante de su Zona y en capital enviando copias a cada escuela o colegios.

Por otro lado el COPEF elevo copias de este documento como Aporte Institucional tanto al Ministerio de Educación de la provincia como al de Nación. A continuación podrás observar en que capitulo, artículos, e incisos nos encontramos presentes y como la Educación Física vuelve a ocupar un lugar importante desde el mismo texto de la ley ya que se encuentra presente en los fines de la Política Educativa Nacional. Y en cada Nivel del Sistema Educativo...

 

COPEF

 Ver Aporte (74 KB)

Colegio de Profesionales de Educación Física de Salta Ley 7233 - Salta, Argentina - Derechos Reservados
Dirección: O'Higgins N°1.550 Oficina 3 - Micro Estadio DELMI - Tel.: (0387) 421-4450 - E-Mail: copefsalta@gmail.com
Horario de atención: Mes de Enero : Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 hs.
Desarrollado por HostingSalta

Para una mejor experiencia recomendamos Google Chrome, a una resolución de pantalla de 1366 x 768 píxeles Descargá Google Chrome - Google.com